CONTACTO

pedrolupi@hotmail.es

ACTIVIDAD 62

TE DOY LAS GRACIAS

Esta tarea consiste en hacer una buena lista de todo por lo que tienes y debes dar las gracias. Toma el tiempo que necesites, sé agradecido incluso cuando estés haciendo el ejercicio de memoria y anota al lado una frase, comentario, expresión de gratitud, y si te atreves y/o puedes hazlo en la realidad, mucho mejor.

¿Por qué dar GRACIAS?              Sé agradecido…

  • ...
  • ...
  • ...
  • ...



Observa la lista y comprueba la cantidad de cosas que tienes en tu vida para estar agradecido, mira lo positivo y alégrate


esta actividad se puede hacer en clase tal y como está o con alguna variación según el grupo, el nivel o el objetivo que se busque. Propongo que, además de la lista, se entreguen algunas tarjetas en blanco, tamaño cuartilla, en las que se dará las gracias a alguien de la clase de la forma más original, creativa y sincera que se pueda (para evitar que alguien se quede sin tarjetas podemos poner en cada tarjeta el nombre de un alumno/a y que se haga la actividad pensando en esta persona. En esta variedad se pueden entregar 2 tarjetas, una con el nombre y otra libre para entregar a quien se desee)

¿Qué te parece? Pues a dar las gracias, es gratis





No hay comentarios:

Publicar un comentario