CONTACTO

pedrolupi@hotmail.es

ACTIVIDAD 53

¡QUÉ GRAN FIESTA!

Se trata de, al igual que nos arreglamos y ponemos guapos para salir, tengamos también claras algunas ACTITUDES necesarias:



v Prepárate: las fiestas improvisadas o el salir para ver si encuentro algo está muy bien en algunas ocasiones e incluso puede que salgan muy bien ese “no plan” pero si ya tienes planes para salir, si ya sabes a dónde, con quién, el qué, etc… es bueno que mires si tienes la actitud para salir, ponte música mientras te preparas, la ropa que te favorezca, un buen perfume, etc  y hazte estas preguntas: estoy bien, quiero salir, me apetece compartir, etc. Si no es así, discúlpate y avisa que te encuentras mal, no estás mintiendo, es la realidad, no estás para fiestas. No esperes que los demás te animen, es mejor quedar con alguien para compartir el cómo estás en un tiempo y lugar adecuado.

v Ganas de fiesta: Ya estamos preparados, ahora toca palarlo bien. Desde el primer momento sé consciente de todo, disfruta de todo y diviértete mucho. Cada fiesta es única e irrepetible, por ese motivo no puedes perder ni un solo momento de lo que estás disfrutando.

v Sé tú mismo/a: se trata de ser la mejor versión de ti mismo, estamos de fiesta y es el momento de ser tal y como eres, tu sentido del humor, tu sonrisa, tu personalidad, la forma de divertirte, etc… son indispensables para una buena fiesta.

v Es este momento: aunque haya momentos de compartir vivencias y experiencias, no seas de los que se dedican a llevar el trabajo, las preocupaciones, etc a la fiesta, para eso hay otros momentos, se puede hablar de muchas cosas personales y laborales, pero recuerda que estamos en una fiesta, deben ser cosas divertidas, anécdotas, y algún recuerdo del pasado (sin pasarse, hay personas que parece que no ha existido más vida que la del pasado ¡aquellas sí que eran fiestas! y se dedican a repetir una y otra vez los maravillosos tiempos y olvidando disfrutar del momento tan fantástico que tenemos ahora mismo)

v Disfruta: Olvida lo que has dejado de hacer por ir a la fiesta, de lo que tendrás que hacer al volver, si estás aquí es para divertirte y disfrutar, mañana será otro día. Ahora disfruta del ambiente y de la compañía de los demás. Que tu felicidad se contagie y sé muy agradecido por este momento y por las personas que están contigo disfrutando.

v Reflexiona: Cuando llegues a casa, o al día siguiente, recuerda y anota en el diario de sentimiento lo mejor de la fiesta, las experiencias y vivencias que has tenido, que no se te olvide lo bien y feliz que has estado. La fiesta es el lugar y momento más adecuado para recordarte que se puede ser feliz con muy poco.

RECUERDA: Lo importante para una buena fiesta es la alegría, optimismo y entusiasmo que pongas en ella, y eso sólo lo puedes hacer tú. Sal de fiesta con esas ACTITUDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario