CONTACTO

pedrolupi@hotmail.es

ACTIVIDAD 22

RUTA DE TU DÍA

1. Comenzar todos los días dando las gracias por la vida, por todas las oportunidades que se nos regala y por la ilusión de hacer del día de hoy uno mejor. Aprovéchalo al máximo.

2. Mientras te preparas para salir piensa en un par de cosas que puedes hacer hoy para alegrarte y animar tu vida e incluso la de alguien, piensa en que son activadores de tu ilusión y motivación.


3. En el coche, transporte, en el camino a tu trabajo, ocupaciones, etc… sonríe, que se contagie tu optimismo y alegría por ser quien eres y por sentir lo que sientes. Verás cómo se genera muy buen rollo a tu alrededor, pero cuidado, muchos no lo entenderán, pasa de ellos y dales tu mejor sonrisa y unos cariñosos buenos días

4. Puedes hacer un pequeño repaso mental de todos los lugares y espacios en los que vas a estar hoy, las personas con las que vas a compartir vida, es un modo de hacer presente el presente, pero recuerda que en cualquier momento ese itinerario puede cambiar, hay que estar abiertos a los posibles cambios del plan del día, pues bien, que sean retos y oportunidades para ser más felices. Todo es posible solo depende de ti.

5. Por la tarde noche, haz balance del día y en el diario desentimientos escribe todo lo que has hecho y te has sentido bien, de las que te sientes orgulloso/a, lo que quieres que no se olvide y lo que has aprendido. Hoy has dado un paso más hacia la felicidad.


Y RECUERDA, TODO DEPENDE DE TI

No hay comentarios:

Publicar un comentario